Son como los cambios de estado pero de menor importáncia. Su principal característica es que al forzar un cambio, el cambio de estado desaparece. Son los siguientes:
-Confuso: Durante lo que dure el estado, en un 50% de posibildades, el Pokemon puede atoatacarse con su movimiento.
-Maldito: Ese Pokémon perderá 1/4 de vida cada turno.
-Enamorado: Durante su efecto, ese Pokémon tendrá un 50% de fallar su movimiento.
-Atrapado: En ese caso, el Pokémon no puede ser retirado, y además cada turno pierde vida, excepto con el movimiento Bloqueo.
-Drenado: Ese Pokémon perderá cada turno un 1/8 de vida, y se tansferirá la mitad de esa al que haya lanzado las Drenadoras.
-Canto Mortal: Si ese Pokémon no es retirado en 3 turnos, se debilitará al instante. Lo mismo se aplica al que haya usado el movimineto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario