martes, 3 de diciembre de 2013

Los cambios de estado secundarios

Son como los cambios de estado pero de menor importáncia. Su principal característica es que al forzar un cambio, el cambio de estado desaparece. Son los siguientes:

-Confuso: Durante lo que dure el estado, en un 50% de posibildades, el Pokemon puede atoatacarse con su movimiento.

-Maldito: Ese Pokémon perderá 1/4 de vida cada turno.

-Enamorado: Durante su efecto, ese Pokémon tendrá un 50% de fallar su movimiento.

-Atrapado: En ese caso, el Pokémon no puede ser retirado, y además cada turno pierde vida, excepto con el movimiento Bloqueo.

-Drenado: Ese Pokémon perderá cada turno un 1/8 de vida, y se tansferirá la mitad de esa al que haya lanzado las Drenadoras.

-Canto Mortal: Si ese Pokémon no es retirado en 3 turnos, se debilitará al instante. Lo mismo se aplica al que haya usado el movimineto.


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